lunes 04 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Balotelli amenazó con irse de la cancha por racismo en Italia

El delantero sufrió un nuevo episodio de racismo en el partido en que el Brescia cayó con el Hellas Verona por 2-1 en la Serie A de Italia. Al minuto 53 la hinchada local entonó cantos que desataron el enojo de 'Súper Mario', quien amenazó con abandonar el terreno de juego.

Un lamentable hecho de racismo empañó una nueva jornada de la Serie A. Mario Balotelli, delantero del Brescia, recibió ininsultantes cantos por parte de los ultra del Hellas Verona, donde la escuadra del ex ariete del Inter se inclinó por 2-1 en el estadio Marcoantonio Bentegodi por la undécima fecha del Calcio.

Corría el minuto 53 del duelo cuando el ’45’ lanzó un balón a la hinchada local y los confrontó tras aguantar distintos insultos. El juez lo amonesto. Ahí Balotelli quiso abandonar el terreno de juego, lo que fue detenido por la acción de compañeros y rivales.

El árbitro al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo decidió parar el partido cuatro minutos y le retiró la amarilla al ariete, quien regresó al campo de juego y a los 84′ anotó el descuento para su escuadra, que debió lamentar un nuevo acto racista, algo quese está volviendo cada vez más común en suelo europeo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli