martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool derrotó a Genk y se afianza como puntero

El equipo de Jürgen Klopp no tuvo mayores inconvenientes para lograr la victoria en Inglaterra en un partido en el que dio descanso a algunas de sus más importantes figuras. Con la victoria por 2-1 Liverpool quedó puntero del Grupo E de la Champions League.

El Liverpool derrotó por 2-1 al Genk en el Estadio Anfield Road. Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp no tuvieron problemas para imponerse de local ante el club belga por la curta jornada de la fase de grupos de Champions League.

El marcador se abrió con el gol de Georginio Wijnaldum en el minuto 14, tras un centro enviado por James Milner que la defensa no pudo controlar y el holandés terminó enviando el balón al fondo de la red para poner el 1-0. El empate llegó antes de ir al descanso, tras un cabezazo de Samata en el 40′, que dejó a la visita con ilusiones previo al segundo tiempo.

En el complemento los ‘Reds’ salieron a abrochar el partido y lo hicieron rápidamente con un tanto del inglés Oxlade Chamberlain, tras pase de Mohammed Salah en el 52′, dejando así las cosas con este 2-1 en el marcador que se mantuvo así hasta el final.

Con esta victoria, Liverpool quedó en la primera posición del Grupo E con nueve puntos, mientras que su escolta, Napoli, quedó segundo tras el empate frente al Salzburgo en Italia.

Publicado en: Noticias