Jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Crespo y Gorosito se enfrentan por la banca de San Lorenzo

Crespo_Saluda_Getty

El ex jugador argentino se refirió a la filtración del mensaje de 'Pipo' Gorosito, en el que criticaba a Crespo por hacer lobby para conseguir la vacante de técnico de San Lorenzo. El ex DT de Banfield se mostró desilusionado tras las declaraciones del ex volante de Católica.

La banca de San Lorenzo genera conflicto. Hernán Crespo, ex DT de Banfield, reaccionó tras la filtración del audio en que Néstor Gorosito, técnico de Tigre, criticaba al ex delantero de la selección argentina por hacer lobby para llegar a dirigir la banca del ‘Ciclón’, donde ‘Pipo’ tendría todo acordado para firmar la próxima semana.

Gorosito es el principal candidato y sería presentado dentro de la próxima semana, en un San Lorenzo que decidió desvincular a Juan Antonio Pizzi tras el irregular inicio en la Superliga.

“Escuché el audio pero no hablé con él. Respecto a lo que dijo está mal informado. Le tengo que agradecer a ‘Pipo’ por llamarme ‘el pibe’. Hizo futurología, cosa que yo no hago porque nada está garantizado para nadie. Son maneras de moverse en la vida que no comparto”, sentenció Crespo.

El ex jugador de la ‘Albiceleste’ no le cerró la puerta a ningún equipo de Argentina, incluido Boca Juniors, club en el que suena como una de las cartas a reemplazar a Gustavo Alfaro.

Publicado en: Noticias