Hernán Crespo

INTERNACIONALES

Palmeiras goleó a Sao Paulo y se metió en semis de Libertadores

martes 17 agosto, 2021

Después de haber igualado en la ida, el 'Verdao' hizo la tarea en casa y con mucha jerarquía se impuso al 'Tricolor Paulista' para convertirse en el primer equipo semifinalista del máximo torneo sudamericano de clubes. Benjamín Kuscevic vio desde el banco la clasificación de su elenco.

INTERNACIONALES

Racing de los chilenos rescató valioso empate ante Sao Paulo

martes 13 julio, 2021

Pese a un garrafal error de Gabriel Arias, la 'Academia' se repuso e hizo un gran partido para igualarle 1-1 al 'Tricolor Paulista' en Morumbi por los octavos de ida de Copa Libertadores. El meta chileno se terminó reivindicando de su falla y Mena estuvo intratable por la banda izquierda.

INTERNACIONALES

Hernán Crespo no la pasa bien en Brasil: Dio positivo por COVID-19

domingo 27 junio, 2021

El entrenador argentino no vive días fáciles en Brasil, debido a que arrastra una cantidad importante de partidos sin triunfos y además dio positivo a la enfermedad, por lo que quedará aislado del plantel y no dirigirá al equipo en los próximos encuentros del Brasileirao.

INTERNACIONALES

Alves: «Brasil es un cementerio de entrenadores y jugadores»

lunes 03 mayo, 2021

A pesar del gran momento del jugador y de su club, Sao Paulo, el lateral realizó una dura crítica al fútbol brasileño: "Nuestro sistema está basado en cosas siempre iguales", declaró. Además, defendió la gestión del antiguo entrenador, reemplazado por Hernán Crespo.

INTERNACIONALES

Sao Paulo goleó a domicilio a Sporting Cristal en Libertadores

martes 20 abril, 2021

En un tranquilo encuentro, el conjunto brasilero venció sin contratiempos a la 'Maquina Celeste' por 3-0 en el Nacional de Lima, en lo que fue el debut de ambas escuadras en la Copa Libertadores. El equipo que dirige Hernán Crespo impuso su jerarquía y se subió a la cima del Grupo E.

INTERNACIONALES

Una buena para Crespo: Joao Miranda es jugador de Sao Paulo

miércoles 17 marzo, 2021

El defensa central regresará a Sudamérica para defender los colores del equipo con el que obtuvo un tricampeonato entre el 2006 y 2008, por lo que será un refuerzo clave para el estratega argentino de cara a sus próximos desafíos que contemplan la Copa Libertadores 2021.

INTERNACIONALES

Santos de Holan sufrió un duro traspié ante Sao Paulo de Crespo

sábado 06 marzo, 2021

En un encuentro que contó con la lluvia como protagonista, el 'Peixe' fue superado de manera contundente ante el elenco 'Tri'. Un duro tropiezo para el ex entrenador de Universidad Católica, que ahora deberá pensar en la fase 2 de Copa Libertadores, cuando choquen con Deportivo Lara.

Defensa y Justicia

Finalmente llegó a Brasil: Crespo fue confirmado en San Pablo

viernes 12 febrero, 2021

Luego de sonar muy fuerte para hacerse cargo de la Selección, ‘valdanito’ continuará su carrera en el conjunto tricolor. Este será el tercer club como entrenador del ex Inter de Milán, quien ya dirigió en el Moderna de Italia y en Defensa y Justicia de Argentina.

Chile

Crespo no le cierra la puerta a la ‘Roja’: «No he firmado con nadie»

martes 09 febrero, 2021

El argentino, que viene de ser campeón de la Sudamericana, se refirió a su posible destino para 2021, donde a pesar de haber estado prácticamente listo en Sao Paulo, no le cerró la puerta a Chile. "Me han llamado de la selección chilena, aún no decido nada", expresó.

INTERNACIONALES

Uno menos para Chile: Hernán Crespo está a un paso de Sao Paulo

lunes 08 febrero, 2021

El representante del argentino viajará a tierras brasileras para negociar lo que podría ser su llegada al Sao Paulo. Durante esta mañana, el presidente de Defensa y Justicia aseguró que el técnico les avisó que dirigirá al equipo paulista. Sufre la ANFP otro descartado.

Defensa y Justicia

¿Destino la ‘Roja’? Hernán Crespo no seguirá en Defensa y Justicia

domingo 07 febrero, 2021

A través de redes sociales, el entrenador se despidió del 'Halcón de Varela' donde consiguió la Copa Sudamericana 2020, lo que significó el primer título en la historia del club. Ante la negativa de Matías Almeyda, el ex futbolista vuelve a ser alternativa para asumir en la selección nacional.