miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Una buena para Crespo: Joao Miranda es jugador de Sao Paulo

El defensa central regresará a Sudamérica para defender los colores del equipo con el que obtuvo un tricampeonato entre el 2006 y 2008, por lo que será un refuerzo clave para el estratega argentino de cara a sus próximos desafíos que contemplan la Copa Libertadores 2021.

Joao Miranda volverá a Brasil para vestir la camiseta de Sao Paulo. El defensa regresa a su país natal tras varios años fuera, en los que visitó las camisetas del Atlético de Madrid de España, Inter de Milán de Italia y Jiangsu Suning de China.

A través de sus redes sociales, la escuadra paulista señaló que “Miranda ya se ha sometido a reconocimientos médicos y ya formó parte de la rutina del equipo. Su presentación a la prensa será el miércoles (17/03) por la tarde”.

El zaguero ya había tenido un paso por el conjunto ‘soberano’ entre 2006 y 2011, donde consiguió el tricampeonato del Brasileirao (2006, 2007 y 2008). Además, en su estadía en Europa, el jugador de 36 años obtuvo una Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España, sumado a la Europa League y la Supercopa de Europa, todos títulos logrados con el cuadro ‘colchonero’.

Con su selección, el central también pudo levantar trofeos, ya que, logró la Copa Confederaciones de 2009 y la Copa América 2019.

Una buena noticia para Hernán Crespo de cara a la próxima temporada, en la cual deberán jugar la Libertadores. El DT trasandino ya lleva cuatro partidos al mando del ‘tricolor paulista’, en los que ha obtenido dos victorias, un empate y una derrota.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias