jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: I. del Valle y Colón en Copa Sudamericana

Independiente del Valle y Colón de Santa Fe se medirán en la final de la Copa Sudamericana en el que será su primer enfrentamiento en la historia. El duelo se jugará este sábado 9 de noviembre en el estadio General Pablo Rojas de Paraguay. Revisa aquí las mejores opciones de apuesta.

La ‘Nuevo Olla’ de Asunción será escenario de la final a partido único de la Copa Sudamericana entre Colon de Santa Fe e Independiente del Valle. Argentinos y ecuatorianos se medirán por primera vez en busca del nuevo monarca del torneo continental. Por eso este es un Partido Único Xperto.

Una victoria de Colón pagará 1,90 lo apostado, mientras que un empate elevará la cifra a 2,85. Si Independiente del Valle se queda con el título, la apuesta se dobla a 2,65.  Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El encuentro está pactado para este sábado 9 de noviembre a partir de las 17:30 horas y se jugará en el estadio donde hace de local Cerro Porteño, y lo puedes seguir a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-EN RACHA IRREGULAR

Independiente del Valle fue sólido y dejó en el camino a Corinthians embargo en sus recientes duelos ha cosechado un irregular rendimiento. En los últimos cinco encuentros por la liga ecuatoriana, ha ganado solo una vez (ante Aucas), consiguió tres empates y una derrota.

-BUSCANDO VICTORIAS

Caso similar a la del rival enfrenta Colón, que en sus últimos encuentros, entre Superliga y Copa Argentina, solo obtuvo un triunfo (el pasado 21 de octubre por 2-1 ante Godoy Cruz), el resto de los cuatro duelo fueron derrotas para los trasandinos.

-POCO EXPERIENCIA

Los finalistas llegan cuentan con poco historial copero en la finales. Mientras que el conjunto ecuatoriano diputara su segunda final continental tras quedar en segundo lugar de la Libertadores en 2016, los argentino se estrenarán por primera vez es su historia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES