viernes 08 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern dice no: Arsène Wenger no será entrenador del Múnich

Wenger se habría ofrecido para terminar el año en la banca del Múnich pero esa opción fue descartada por la directiva del club tras el buen estreno del DT interino, Hansi Flick. Los nombres que maneja la dirección del club son dos: Erik ten Hag y Thomas Tuchel.

El Bayern Múnich sigue en búsqueda de entrenador. Y es que durante esta semana (08/11) se especuló que ya tendrían amañado un nombre para dirigir al primer equipo luego de la destitución de Niko Kovac, que fue cesado a raíz de sus malos resultados y el poco convencimiento que generó en parte de la dirigencia del club.

El nombre con el que se especuló, fue el de Arsène Wenger. El ex técnico del Arsenal habría concitado el apoyo de la directiva del club ‘bávaro’, de acuerdo a lo que informa el diario alemán ‘Bild’. Según su información, Wenger habría llamado el pasado miércoles (06/11) al director general del club, Karl Heinz Rummenigge, para ofrecerse a terminar el año en la banca del Bayern junto a actual técnico interino, Hansi Flick.

Aquello habría llamado la atención de la directiva, ya que Wenger es apreciado dentro del directorio. Sin embargo, el buen estreno de Flick al vencer a Olymiakos por 2-0 y asegurar un cupo en la próxima fase de Champions League, le habría asegurado su continuidad hasta por lo menos fin de año.

Por lo tanto, la opción de Wenger se ve cada vez más lejana. Los nombres que hasta ahora maneja el ‘gigante de Baviera’ para hacerse cargo de su proyecto deportivo son dos: Erik ten Hag, entrenador del Ajax y Thomas Tuchel, DT del PSG.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES