viernes 08 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Nicolás Lodeiro: “Luis Suárez quiere jugar en la MLS”

El ex volante de Boca Juniors, Nicolás Lodeiro, afirmó que su compatriota Luis Suárez, actual delantero del Barcelona, llegará tarde o temprano ha algún equipo de la MLS. Si bien 'Luisito' no se ha pronunciado al respecto, ya se han escuchado varias voces que lo sitúan fuera de Camp Nou.

Nicolás Lodeiro, capitán y volante del Seattle Sounders FC que el domingo disputará la gran final de la MLS Cup, se refirió a una posible llegada de su compañero en la selección uruguaya, Luis Suárez a la liga norteamericana, donde la mayoría de los jugadores de élite escoge este destino para sellar sus carreras deportivas.

“Quiere venir a la MLS. Su sueño era jugar para el Barcelona. Está jugando a un gran nivel y se siente cómodo allí” dijo, Nicolás Lodeiro.

Luis Suárez, el último tiempo y debido a sus variadas lesiones ha sonado en distintos equipos del mundo. Hace un tiempo se le vinculó con San Lorenzo de Almagro por su fanatismo por el ‘ciclón’ argentino. También, en Nacional de Uruguay donde comenzó su carrera. Lo cierto es que todo pareciera indicar que ‘Lucho’ tendrá sus últimas temporadas en el Barcelona.

El 2017 y mientras se preparaban para enfrentar duelos decisivos para el camino a Rusia 2018, ‘Nico’ Lodeiro le regaló una camiseta de su actual equipo, el Seattle Sounders, a Suárez, asegurando en tono de broma que se unirá a la Major League Soccer. “Tarde o temprano vendrá a la MLS. Bueno, con suerte. A él le gusta La Liga (española). Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar para Seattle Sounders, aunque esta puede ser una tarea difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que esté aquí”, expresó Lodeiro.

Si bien la partida de Suárez no será inmediata porque actualmente es el único ‘9’ del campeón español, ya le están buscando reemplazante para que alterne con el uruguayo por las lesiones que ha tenido el último tiempo el delantero de 32 años. Uno de los que suena en Camp Nou es el gabonés Pierre Emerick Aubameyang que actualmente defiende los colores del Arsenal.

Luis Suárez acumula 137 goles en 172 partidos en la liga española, una buena cantidad de anotaciones desde que llegó en 2014 al equipo ‘culé’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez » Nicolás Lodeiro