jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Henderson sobre Luis Suárez: «Estuve listo para matarlo»

El actual capitán del Liverpool, Jordan Henderson, se refirió a su relación con Luis Suárez cuando ambos coincidieron en Anfield, donde en su llegada a los 'Reds' el uruguayo le brindó un hostil recibimiento, sutuación que lo hizo sentir inseguro en su primera temporada.

El inglés Jordan Henserson conversó con la leyenda del Liverpool Jamie Carragher en un podcast sobre su arribo al conjunto ‘Reds’ en 2011, temporada año que conoció a Luis Suárez, quien había llegado meses antes a la escuadra de Anfield. En la instancia el actual capitán de los campeones de Europa confesó que el uruguayo le dio un hostil recibimiento y se burlaba de su condición técnica, haciéndolo perder confianza en los primeros entrenamientos de la temporada 2011-2012.

«Él estaba ahí haciendo gestos con sus brazos y diciendo que qué estaba haciendo. Yo lo miraba y estaba listo para matarle», aseguró Henderson en la entrevista.

«Yo intentaba hacerlo lo mejor que podía. Al final ser futbolista también es aguantar la crítica y a las personas que dudan de ti todo el tiempo», agregó.

Aunque aseguró que con el tiempo mejoró la relación con el actual delantero del Barcelona, al cual ha enfrentado posteriormente en el Mundial de Brasil 2014, donde también tuvieron un altercado, y en las semifinales de la Champions League 2019, donde salió victorioso el oriundo de Sunderland. «Nuestra relación mejoró sustancialmente», expresó Henderson que compartió camarín con Suárez por tres temporadas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez