viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay fue más efectivo y doblegó a Hungría en amistoso

La ‘celeste’ derrotó a una fuerte Hungría en un duelo amistoso. Los dirigidos de Óscar Tabárez fueron superiores aunque decayeron en el segundo tiempo del partido, sin embargo pudieron imponerse por 2-1 con goles consecutivos en la primera parte del encuentro.

Uruguay venció a Hungría en el primer partido por la fecha FIFA. El duelo, que se jugó en el Puskás Arena de Budapest, tuvo como victorioso al equipo ‘charrúa’, que venció a ‘los magiares mágicos’ por 2-1, en un cruce que tuvo una primera mitad de alto vuelo.

El primer tiempo empezó con gran intensidad por ambos equipos que buscaban el arco rival en cada ataque, es por eso que a los 15’, Edinson Cavani abrió el marcador con un lindo remate. Luego en los 21’ Uruguay amplió el marcador tras una gran jugada colectiva que finalizó Brian Rodríguez.

Con estos goles Hungría salió a tratar de marcar un gol rápidamente y lo consiguió, por medio de un gran gol de Ádám Szalai (24), que remató desde el centro del área en dirección al lado derecho de la portería de Fernando Muslera.

En la segunda mitad el partido bajó en ritmo e intensidad y se jugó como un amistoso. Ambos equipos se conformaron con el resultado por lo que no hubo grandes situaciones de riesgo en la y el encuentro finalizó con triunfo de la ‘celeste’.

La segunda jornada de la fecha FIFA Uruguay se trasladará hasta Israel para enfrentar el 18 de noviembre a Argentina, a partir de las 16:15 horas. Por otras parte, Hungría visitará a Gales el el martes 19 en duelo válido por las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES