lunes 18 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Obi Mikel: “Hazard es el jugador más vago con el que he trabajado»

El mediocampista habló sobre el delantero belga con quien coincidió en su periodo en Chelsea. John Obi Mikel recordó que Eden Hazard no entrenaba en conjunto con el resto del equipo pero reconoció que "los domingos, siempre era el mejor del partido. Era una cosa increíble”.

El actual jugador del Trabzonspor, John Obi Mikel, habló sobre Eden Hazard, y reveló una importante cualidad del jugador, al asegurar que era flojo en los entrenamientos. A pesar de la crítica, el mediocampista reconoció que el atacante era determinante en los juegos.

«Hazard es el jugador más vago con el que he trabajado. Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba ahí parado hasta que acabáramos. Luego, los domingos, siempre era el mejor del partido. Era una cosa increíble”, aseguró el experimentado jugador nigeriano.

A pesar de haber dejado en evidencia al ahora delantero de Real Madrid y quien fue compañero  hasta 2017, Obi Mikel reconoció que el ‘Duque’ «tiene un talento increíble. Quizás no es tan bueno como Leo Messi, pero hace lo que quiere con el balón en los pies».

Publicado en: Noticias