martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Agente de Guardiola: “En el fútbol nada es seguro”

Josep María Orotbig, agente del técnico español, Josep Guardiola, abordó los rumores que vinculan al estratega del Manchester City con su ex club el Bayern Munich. Eso sí, no corre solo puesto que, los que más suenan son Erik Ten Hag (Ajax), Thomas Tuchel (PSG).

El agente de Josep Guardiola, Josep María Orotbig, se refirió a la posible salida del técnico español a su ex club, el Bayern Munich, tras la destitución de Niko Kovac. Orotbig si bien no le cierra las puertas a nada, ‘Pep’ Guardiola no piensa moverse del Manchester City.

«En el fútbol nada es seguro”, agregando que “Guardiola no ha mostrado interés en regresar como entrenador a Alemania en ningún momento», dijo el agente a Sport Blind.

En esa misma línea, Orotbig aseguró que ‘Pep’ espera continuar su vínculo contractual con los ‘citizens’, «está satisfecho y muy feliz en Mánchester. Además, siempre cumple sus contratos».

La danza de nombres que rondan el Allianz Arena es variada pero tras la confirmación hasta fin de temporada de Hansi Flick, de igual manera buscarán un técnico de élite en la cúpula del Bayern Munich donde los candidatos se reducen a tres: Erik Ten Hag, Thomas Tuchel y Josep Guardiola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola