martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz asistió de manera magistral en triunfo del Leverkusen

El equipo del mediocampista de la 'Roja' derrotó de visita 2-0 al Lokomotiv de Moscú y consiguió su segunda victoria en la fase de grupos de la Champions League. El 'Príncipe' jugó todo el encuentro y se anotó con una gran asistencia para mantener la ilusión de avanzar a octavos de final.

Bayer Leverkusen salió airoso de su visita a la capital rusa y venció por 2-0 al Lokomotiv. Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el encuentro, inscribiéndose con una gran asistencia para el segundo gol del equipos de las ‘aspirinas’. El equipo alemán llegó a las seis unidades tras el triunfo y quedó a un punto del Atlético de Madrid, con quien disputa la segunda plaza del grupo D para avanzar a octavos de final en Champions League.

El primer tanto del partido llegó a los 11′ tras un tiro de esquina del Bayer Leverkusen, que la defensa del equipo ruso no pudo despejar y el balón terminó rebotando en Rifat Zhemaletdinov que anotó un autogol.

En el segundo tiempo llegó el gol de Sven Bender, tras un gran pase flotado de Charles Aranguíz que el central alemán agarró de aire y puso el 2-0 definitivo a favor del Leverkusen.

Con la victoria el equipo de Peter Bosz alcanzó las seis unidades y quedó en la tercera posición del Grupo D. En la última fecha de la fase de grupos deberá recibir a la Juventus el próximo 11 de diciembre, donde buscará quedarse con el segundo puesto para clasificar a octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES