sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Newcastle le aguó la fiesta en el final al Manchester City

Cuando los 'Citizens' tenían el partido en el bolsillo, Newcastle apareció en el final para empatar la cuenta y restarle importantes puntos al equipo de Pep Guardiola. Manchester City igualó 2-2 y aunque sigue como escolta en la Premier, acrecentó su distancia con Liverpool.

Manchester City visitó al Newcastle en el Saint James Parck para disputar la jornada 14 de la Premier League. El elenco de los ‘ciudadanos’ sufrió demás y no pudo sacar cuentas positivas , luego de empatar por 2-2, alejándose aun más del puntero del torneo.

El conjunto de Manchester comenzó con buena intensidad el encuentro, y logró sentirse cómodo rápidamente, por lo que no tuvo problemas para abrir el marcador en el minuto 22 con la acción de Raheem Sterling que remató desde el centro del área.

Newcastle no perdió la concentración y consiguió oportunamente el empate pocos minutos después. Jetro Willems (25′) fue el autor del 1-1 transitorio con un tiro en dirección al costado derecho de la portería del equipo de Claudio Bravo, que vio en duelo desde la banca de suplentes.

En el complemento, y con algunos problemas para desarrollar su mejor juego, los dirigidos de Pep Guardiola desnivelaron el partido a su favor en los minutos finales. Kevin De Bruyne apareció en los 82′ y con una genialidad  desde fuera del área empate.

En circunstancias similares a las del primer tiempo, los locales no cedieron ventaja y fueron en busca del gol del empate, el que consiguieron a través de Jonjo Shelvey que se atrevió a probar desde fuera del área.

Con el resultado, al Ciy le costará defender la corona que levantó la temporada pasada, pues aunque quedó como escolta en la tabla de posiciones con 29, sigue a una distancia considerable con Liverpool, líder con 37. Newcastle por otra parte, subió al doudécimo ligar con 16 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES