domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Simeone: “Hay que tener paciencia y saber que estamos en transición»

Diego Simeone analizó la derrota frente a Barcelona por la cuenta mínima. El ‘Cholo’ analizó la actitud de su equipo y advirtió que están es construcción. "El equipo dio todo, los jugadores están trabajando con lo que el entrenador les pide y ya llegará el cambio", aseguró.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, abordó la derrota 1-0 contra el Barcelona por la fecha 15 , donde Lionel Messi marcó el único tanto del encuentro. El DT argentino, de todas maneras destacó la performance de sus dirigidos y culpó a la mala suerte de la derrota.

“El equipo dio todo, los jugadores están trabajando con lo que el entrenador les pide y ya llegará el cambio y en lugar de dar en el palo, el balón entrará. Hay que tener paciencia y saber en el año de transición que estamos»,dijo el ‘Cholo’ tras la caída ante el ‘blaugrana’.

Sobre el partido de Lionel Messi quien anotó el gol del triunfo catalán, el ex volante sostuvo que “metió un golazo, estuvo fuera del partido un montón de tiempo y cuando el partido se parte aprovecha los espacios, es determinante”.

Para cerrar, el entrenador ‘colchonero’ comentó la situación actual de la tabla donde se encuentran fuera de los puestos de clasificación a Champions. “Tengo la fortaleza y equilibrio para saber que el campeonato es largo», sentenció Simeone.

Publicado en: Noticias