miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp confiado: «Conocemos la calidad que tenemos»

Tras quedarse con clásico ante Everton, Jurgen Klopp se mostró feliz por el rendimiento que alcanzó su equipo que se consolida en la tabla de posiciones. El técnico del Liverpool además llenó de elogios a los autores de la goleada y aseguró que "lo que hicieron fue increíble".

Jurgen Klopp se toma con tranquilidad el buen momento de Liverpool en la Premier League. Luego de extender su ventaja y mantener el liderato al vencer a Everton en el clásico de la ciudad, el DT hizo un balance positivo de la actuación de sus dirigidos.

«Sabíamos que estos muchachos eran buenos. No tenemos un gran equipo debido a las lesiones, pero los muchachos también hacen impresiones desde atrás. Conocemos la calidad que tenemos. Realmente empujan desde atrás, así que es genial», señaló el alemán.

El técnico de los ‘Reds’ también llenó de elogios a sus jugadores y destacó el nivel que muestran en el campo. «Hablo mucho sobre el la calidad del equipo, así que tengo que demostrarlo. Lo que hicieron fue increíble. Los objetivos de Divock, los pases de Sadio, el Shaqiri todo, Lallana estaba en todas partes», aseguró.

Para finalizar el germano destacó la capacidad de adaptarse en condiciones difíciles que tiene su equipo y añadió que «muchos buenos momentos de fútbol, ​​pero de vez en cuando estábamos un poco oxidados en la defensa. Fueron realmente directos y tuvimos muchas situaciones de segunda bola».

 

Publicado en: Noticias