lunes 09 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini:“Debemos jugar los 90′ en lugar de 65 minutos”

Manuel Pellegrini, director técnico chileno del West Ham, habló tras la dura derrota de su equipo 3-1 frente al Arsenal que lo empieza a complicar en la parte baja de la tabla de la Premier League. El 'Ingeniero' se mostró insatisfecho con la actuación de su equipo.

El ‘Ingeniero’ Manuel Pellegrini, director técnico del West Ham, analizó la derrota 3-1 de su equipo frente al Arsenal por la fecha 16 de la Premier League en duelo jugado en el Estadio Olímpico de Londres. El técnico chileno, estaba satisfecho con el rendimiento de su equipo pero en nueve minutos les anotaron tres goles, por lo que aseguró que deben estar concentrados los 90 minutos.

“Debemos jugar 90 minutos en lugar de solo 65 minutos como hicimos hoy. Puedo recordar una sola oportunidad del Arsenal cuando estábamos 1-0 arriba y, después de eso, dos o tres pelotas decidieron el juego. Debemos ser consistentes, sólidos y concentrados todo el partido”, dijo el ex DT del Real Madrid.

En ese mismo contexto, Pellegrini siguió su reflexión, «es difícil de entender. Sentimos que dominamos el juego durante 60 minutos y luego, en diez minutos, lo perdimos. Tal vez no marcamos el segundo gol que era tan importante para terminar el juego”, dijo el ex futbolista de la ‘U’.

El ingeniero también criticó la cantidad de goles que les anotan pero, sigue confiando en dar vuelta la compleja situación.“Hay muchas razones diferentes para analizar. No podemos conceder tres goles en cada juego. Lamentablemente para nosotros estamos haciendo las cosas mal. Seguiremos creyendo en nuestro equipo. Quizás no estemos en nuestro mejor momento, pero tenemos que seguir luchando”, advirtió.

Para cerrar, ‘Pelle’ empatizó con los hinchas que pifian al equipo y que piden su renuncia al cargo de los ‘Hammers’. «Entiendo los abucheos porque en los últimos cuatro o cinco juegos que hemos jugado aquí, no ganamos. Creo que éramos un mejor equipo que el Arsenal. Puedo decirte que solo hubo un equipo durante 60-65 minutos. Pero si no ganas de local, entonces tus fanáticos no estarán felices”, sentenció el técnico nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini