googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Regresa el ‘Fantasma’? Cobreloa anunció la salida de Víctor Rivero

Durante esta jornada otro club nacional quedó sin entrenador, ya que Cobreloa anunció la salida de Víctor Rivero del conjunto de Calama. El club informó que fueron motivos personales los que hicieron renunciar al estratega en medio de la preparación de la liguilla de ascenso.

Este miércoles 11 de diciembre finalizó el vínculo entre Cobreloa y el entrenador Víctor Rivero, esto aludiendo a problemas personales del estratega según un comunicado que entregó el club calameño.

Rivero dirigió a los ‘Zorros del desierto’ durante toda la campaña 2019, donde los loínos terminaron en la quinta posición y tras darse por terminado el campeonato ingresaron a la liguilla por el segundo cupo de ascenso donde tendrán que enfrentar en enero a Deportes Temuco. Pero el ex estratega de Unión La Calera no será parte de este proceso final.

«Cobreloa informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes que Víctor Rivero y su Cuerpo Técnico dejan de formar parte de la institución. Las razones son de motivos personales informadas durante esta jornada. Desde ya agradecemos su trabajo desarrollado y le deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros», expresaron por medio de un comunicado desde la escuadra de la Segunda Región.

La directiva del club ya está trabajando en busca de reemplazante, donde comienza a sonar el nombre de Marco Antonio Figueroa. El ‘Fantasma’ dejó de ser técnico de O’Higgins de Rancagua y ha dirigido a Cobreloa en tres ocasiones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Víctor Rivero