domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz y título en Racing: «Me siento muy comprometido con el club»

El jugador estuvo en duda hasta último minuto por molestias musculares pero tuvo una destacada actuación en el título ante Tigre. Marcelo Díaz también tuvo palabras para Sebastián Beccacece, quien será el nuevo DT de la 'Academia' y aseguró que "este club merece un buen técnico".

Racing de Avellaneda levantó un nuevo título al consagrase campeón del Trofeo de Campeones en Argentina, con los chilenos como protagonistas. Marcelo Díaz, quien fue una de las figuras más importantes del medio campo habló sobre la victoria y la condiciones en que disputó el juego.

«Me entrené a la par de mis compañeros durante toda la semana. En estas instancias no hay dolor ni nada. Me siento muy comprometido con el club y la gente, hay hinchas que duermen fuera del estadio para agarrar una entrada, entonces como no iba a jugar», manifestó tras presentar dolencias musculares que pusieron en duda su presencia en la final.

Por otra parte, ‘Chelo’ habló sobre la llegada de Sebastián Beccacece, quien fue confirmado como nuevo entrenador de la ‘Academia’. «Este club merece un buen técnico para seguir creciendo. Debemos tener a alguien que nos siga sacando un mejor rendimiento de lo que ya hizo Eduardo Coudet, que fue magnífico», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz