domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Estamos decepcionados por no conseguir los tres puntos»

El entrenador del Manchester United lamentó el empate ante Everton y sostuvo que su equipo no tenía ideas en el final del partido. Ole Gunnar Solskjaer llamó a reponerse rápido de cara a la final de la Copa Carabao y adelantó que "tengo un gran equipo fuerte para elegir".

Manchester United no encuentra el rumbo en el Premier y volvió a ceder puntos en su empate ante Everton. El técnico de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, analizó el encuentro y expresó su molestia con el desempeño del equipo, aunque tuvo palabras de aliento para una de sus figuras.

«Estamos decepcionados de que no hayamos conseguido tres puntos. No teníamos las ideas para ganarlo hacia el final. Pero los mantuvimos en el último plano y si hubo algún equipo iba a ganarlo éramos nosotros», declaró el noruego.

De todas formas el DT hizo un llamado a concentrase en los próximos desafíos y adelantó que «estamos decepcionados hoy, pero tenemos un cuarto de final en la Copa Carabao el miércoles y tengo un gran equipo fuerte para elegir».

Finalmente elogió al que fue el goleador de su elenco. «Mason Greenwood es una clase diferente dentro y alrededor de la caja. No te sorprendes cuando marca goles. Es apropiado que sea un jugador de la academia quien marque en el partido número 4.000 y me dificulta dejarlo afuera», reconoció.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES