lunes 16 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis y Aránguiz con duelos interesantes en la Europa League

Este lunes se realizó el sorteo para la segunda etapa de las competiciones de clubes de la UEFA, donde en la Europa League se vienen interesantes cruces donde dos jugadores chilenos serán protagonistas. El Leverkusen de Aránguiz chocará con Porto y el Inter de Alexis con Ludogorets.

Durante esta jornada de lunes 16 de diciembre se llevaron a cabo los sorteo para la segunda fase de los torneos de clubes continentales de la UEFA, donde tras conocerse los choques de octavos de final de la Champions League se dieron a conocer los cruces de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde dos chilenos tendrán acción.

En esta ocasión los 24 clasificados desde la fase de grupos más los ocho que se unen como terceros de la liga de campeones conocieron su suerte, donde los enfrentamientos más atractivos serán los que protagonicen el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz con Porto, Brujas ante Manchester United y Eintracht Frankfurt contra Salzburgo.

Mientras que el Inter de Milán de Alexis Sánchez se verá las caras con el Ludogorets de Bulgaria, rival que el ‘tocopillano’ ya enfrentó mientras defendía al Arsenal.

Los partidos de ida se jugarán el 20 de febrero del 2020, mientras que las revanchas se llevarán a cabo entre el 26 y 27 del mismo mes.

Revisa acá los 16 cruces que se vienen en la UEFA Europa League:

Wolverhampton (ING) vs. Espanyol (ESP)
Sporting de Lisboa (POR) vs. İstanbul Başakşehir (TUR)
Getafe (ESP) vs. Ajax (HOL)
Bayer Leverkusen (ALE) vs. Porto (POR)
Copenhagen (DIN) vs. Celtic (ESC)
APOEL Nicosia (CHI) vs. Basel (SUI)
CFR Cluj (RUM) vs. Sevilla (ESP)
Olympiacos (GRE) vs. Arsenal (ING)
AZ Alkmaar (HOL) vs. LASK Linz (AUS)
Brujas (BEL) vs. Manchester United (ING)
Ludogorets (BUL) vs. Inter de Milán (ITA)
Eintracht Frankfurt (ALE) vs. Red Bull Salzburgo (AUS)
Shakhtar Donetsk (UCR) vs. Benfica (POR)
Wolfsburgo (ALE) vs. Malmö (SUE)
Roma (ITA) vs. KAA Gent (BEL)
Rangers (ESC) vs. Sporting de Braga (POR)

Publicado en: Noticias