jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de Palestino: «Hay acuerdo con la ‘U’ por Mago»

El presidente tetracolor, Jorge Uauy, confirmó el acuerdo entre su club y Universidad de Chile por el pase del zaguero venezolano Luis Del Pino Mago. El timonel también aclaró que el problema entre 'árabes' y azules en principio se dio por una mala información que tenían en la 'U'.

Universidad de Chile ya comienza su preparación para un semestre decisivo para el club. Los azules saben que el promedio será un tema durante el semestre, por lo que ya trabajan en reforzar el plantel de Hernán Caputto. Tras oficializarse la llegada de Fernando Cornejo al club, el presidente de Palestino, Jorge Uauy, confesó que el cuadro ‘árabe’ llegó a un completo acuerdo con la ‘U’ por el pase de Luis Del Pino Mago.

«La llegada a la ‘U’ está resuelta. Llegamos a un completo acuerdo con la Universidad de Chile, indicó a radio Cooperativa. El jugador de 25 años será el segundo refuerzo del ‘Romántico Viajero’, sumándose al fichaje de Fernando Cornejo, que llega a préstamo por una temporada.

A su vez, Uauy también se dio el tiempo de aclarar la situación en que ambos clubes tuvieron problemas por el pase del jugador, debido a que los azules habrían ofrecido contrato al jugador considerándolo como jugador libre, siendo que el ‘Tino’ utilizó la opción de compra del venezolano.

«Por lo que supe, fue una mala información que recibió la Universidad de Chile de que el jugador estaba libre. Ellos (Universidad de Chile) aceptaron que definitivamente no obtuvieron la información correcta, y cuando se dieron cuenta de eso, enmendaron el camino y llegaron a un completo acuerdo», sentenció el presidente de Palestino.

El nuevo defensor de la Universidad de Chile será oficializado en la próximas horas y llega desde los ‘árabes’ tras disputar 28 partidos y marcar un gol. El zaguero también es seleccionado venezolano, habiendo disputando 10 partidos hasta la fecha con la camiseta de la ‘vinotinto’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Del Pino Mago