jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal fue incluido en el once ideal de la década en Juventus

El volante nacional, Arturo Vidal, actualmente juega en el Barcelona pero que entre 2011 y 2015 se desempeñó de gran forma en el multicampeón italiano, Juventus, fue designado en el once ideal de la década en la ‘Vecchia Signora’ según el sitio estadístico Whoscored.com.

Arturo Vidal, volante del Barcelona de España fue escogido en el once ideal de la década en la Juventus según el medio Whoscored.com. ‘The King’, llegó al gigante italiano en 2011 y se mantuvo ahí cuatro años donde se adueñó del mediocampo del elenco de Turín, convirtiéndose en uno de los referentes de aquel equipo que dirigió Antonio Conte y Massimiliano Alegri.

Arturo Vidal, llegó en 2011 a la Juventus adquirido por 10,5 millones desde el Bayer Leverkusen y se mantuvo ahí hasta 2015. El bicampeón de América con la selección chilena desde un comienzo se adueñó del mediocampo del equipo ‘Bianconeri’ donde incluso era el designado para patear los penales en desmedro de la leyenda italiana Andrea Pirlo.

Vidal alcanzó un gran palmarés con la ‘Vecchia Signora’, ganando cuatro Serie A, dos Supercopa de Italia, una Copa Italia y alcanzó la final de la Champions League en 2015 que perdió frente a su actual equipo, Barcelona, siendo esta la gran deuda pendiente del formado en Colo Colo en Europa.

En este once ideal de la década en Juventus comparte el campo de juego con históricos del equipo de Turín donde aparecen otros jugadores sudamericanos.

Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Sandro, Juan Cuadrado, Andrea Pirlo, Paul Pogba, Arturo Vidal, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES