googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Se sigue armando: Cobresal confirmó al defensa Mario Pardo

Se comienza a mover la grúa de futbolistas en Chile y el elenco de Cobresal se sigue reforzando para disputar el Campeonato Nacional 2020. Esta vez el cuadro 'minero' confirmó el fichaje del defensa Mario Pardo, asegurando su cuarta incorporación.

El defensa central de 31 años, Mario Pardo, fue confirmado este lunes 23 de diciembre como nuevo refuerzo de Cobresal para el Campeonato Nacional 2020. El jugador que supo destacar en el ascenso de Coquimbo Unido el 2018, llega ahora a la Tercera Región proveniente de Deportes Melipilla, donde jugó tan solo once partidos en la campaña de los ‘potros’ en Primera B.

Pardo, de gran experiencia en equipos nacionales, tuvo pasos por Unión La Calera, Barnechea, Deportes La Serena, Deportes Temuco, San Antonio Unido, Deportes Iberia y Coquimbo Unido, donde con los ‘piratas’ alcanzó su peak de rendimiento ascendiendo a Primera División el 2018.

Con este refuerzo Cobresal llegó a cuatro incorporaciones para la siguiente temporada. Leandro Requena, Sebastián Silva y Sebastián Varas son hasta el momento los nuevos rostros en El Salvador.

Publicado en: Noticias