sábado 28 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Celebra la ’12’: Carlos Tévez renovó un año más en Boca

Tras intensas negociaciones, la directiva 'Xeneize' comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, acordaron que el 'Apache' seguirá en la institución por todo el 2020. Ahora, los dirigentes van en la búsqueda de un entrenador que reemplace a Gustavo Alfaro.

No habían sido días fáciles en el mundo Boca. Hasta ahora. El segundo vicepresidente del club, Juan Román Riquelme anunció que alcanzaron un acuerdo con Carlos Tévez por todo el 2020. Las intenciones de ambos por continuar vinculados, era sabida por la prensa trasandina, pero, hasta ahora, no se había formalizado el acuerdo.

Según consigna Olé, el jugador de 35 años aceptó la llamada de Román que no duró más de un minuto en donde el ‘Apache’ afirmó que «sí, más vale! Si vos querés, je… Yo estoy listo». En caso de no haber llegado a buen puerto, el ex Manchester United se retiraría del fútbol.

Tévez jugó 38 partidos en el año con los ‘Xeneizes’ y convirtió en seis ocasiones. Además alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores siendo eliminados por River Plate.

Con esto, el nuevo vínculo tendrá modificaciones con el anterior. Su salario básico será menor, pero tendrá incrementos por logros deportivos. Todo se resolvió con una rápida charla entre Román y el «Apache». Ahora el objetivo de la directiva es zanjar a su próximo entrenador, que sería Miguel Ángel Russo.

Publicado en: Noticias