domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp tras triunfo del Liverpool: «Fue un partido muy reñido»

El entrenador del Liverpool analizó el encuentro en que su equipo derrotó en condición de local por la mínima al Wolverhampton y cerró el 2019 como líder e invicto de la Premier League manteniendo los 13 puntos de ventaja del Leicester. Sin embargo, Klopp no se confía.

Liverpool sigue firme en la Premier. El equipo de Anfield venció por 1-0 a Wolverhampton no exento de complicaciones pero sacanco el oficio de sus jugadores para mantener la ventaja que fue gracias al gol de Sadio Mané al minuto 42 de partido.

El entrenador de los ‘Reds’, Jürgen Klopp tuvo palabras después del encuentro. «Fue un partido muy reñido, de hecho no es de extrañar, los ‘Wolves’ son un equipo adecuado, con mucha fuerza, pero en la primera mitad controlamos el juego como queríamos, como debíamos. Tuvimos ocasiones y pudimos marcar», dijo.

El ex estratega del Dortmund, también destacó la táctica de los ‘Wolves’. «Fueron muy agresivos, muy enojados con nosotros, no tuvimos nada que ver con esa situación para ser honestos (el gol anulado en el cierre de la primera parte por el VAR), pero así es como a veces en los deportes pasa», reflexionó el alemán.

No obstante Klopp asegura que nada ha terminado. «Como ya he dicho esta noche cinco o seis veces, si fuera fácil ganar ese número de partidos, muchos más equipos lo habrían hecho (50 como local). No es fácil y tienes que luchar con todo lo que tienes. A veces tenemos más y a veces menos y los chicos lo hacen todo el tiempo, así que no podría estar más orgulloso de lo que hicieron de nuevo», sentenció.

Liverpool mantiene la ventaja de 13 puntos sobre el Leicester con un partido pendiente y jugará en año nuevo frente al Sheffield United con la intención de mantener el invicto en el torneo inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Virgil van Dijk