lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Miguel Ángel Russo es nuevo DT de Boca Juniors

El entrenador argentino con pasos por Rosario Central, Vélez y San Lorenzo, entre otros tantos, firmó su nuevo vínculo con la institución en lo que será su segundo ciclo al mando de la escuadra 'Xeneize'. Russo, fue campeón con Boca de la Copa Libertadores en 2007.

Finalmente la búsqueda para encontrar al nuevo entrenador de Boca Juniors llegó a su fin. Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo DT del cuadro ‘Xeneize’. A través de ña úblicación del periodista argentino Mario Pergolini, se dio a conocer la llegada del entrenador campeón con Boca de la Libertadores en 2007.

Russo, llega al club de Buenos Aires tras varias jornadas de negociaciones encabezadas por el vice 2° de Boca, Juan Román Riquelme y vivirá su segunda experiencia al mando de Boca Juniors.

Con pasos por Lanús, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe y Vélez, entre otros, el entrenador de 63 años llega para iniciar el nuevo ciclo, comandado dirigencialmente por Jorge Ameal y JRR, en donde buscarán llegar nuevamente a conquistar la gloria continental y el protagonismo «robado» por el River Plate de Marcelo Gallardo.

Con esto, el Boca Juniors modelo 2020 sigue armándose y tomando forma de cara a la temporada 2020.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Miguel Ángel Russo