googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Se vistió de naranja: Hechalar se sumó a los trabajos de Cobreloa

El flamante refuerzo del elenco minero se integró esta mañana (31/12) a los entrenamientos en de Cobreloa en Calama. El atacante, Hernán Ignacio Hechalar, fue anunciado el viernes pasado por el club loino y jugará la Liguilla por el ascenso a Primera División.

Cobreloa ya comenzó los trabajos en Calama con el objetivo del ascenso por delante. El 12 de enero comienza el difícil camino para los ‘Zorros del desierto’, que enfrentarán a Temuco. El plantel loino se reforzó de muy buena forma y esta mañana se sumó a los trabajos el delantero argentino Hernán Hechalar, quien llegó al norte del país como una de las grandes figuras.

El Cordobés de 31 años es un jugador de gran trayectoria, caracterizado por su gran potencia y velocidad. El ‘Rayo’ llegó desde Gimnasia de Jujuy en donde jugó apenas cinco partidos y no pudo anotar. Entre 2014 y 2017 tuvo pasos en el fútbol colombiano, en Atlético Huila donde fue la gran figura del equipo con 15 anotaciones y 17 asistencias en 43 partidos.

El jugador que ya se vistió de naranja, tuvo sus primeras palabras y dijo que «en dos semanas tenemos la posibilidad de hacer historia», haciendo alusión a la posibilidad de volver a jugar en Primera División.

Junto a Hechalar, en el elenco minero destaca la contratación de Marco Antonio Figueroa como nuevo DT, además de refuerzos como Claudio Jopia, Juan Pablo Andrade y el retorno de Josepablo Monreal. También se sumaron los uruguayos Emiliano García y Pablo Caballero Sebastiani, todos jugadores experimentados que buscan dejar su huella en la historia del club minero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Antonio Figueroa