martes 31 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Beccacece fue presentado en Racing: «Vengo a dejar el alma»

Finalmente Sebastián Beccacece tuvo su momento en conferencia de prensa luego de que su presentación fuese suspendida el día de ayer. El nuevo DT de Racing Club de Avellaneda dirigirá a tres chilenos y en su presentación aseguró que "me sedujo la valoración".

Sebastián Beccacece fue presentado oficialmente por Racing como su nuevo director técnico. El argentino viene de la vereda del frente tras dirigir a Independiente y no conseguir los resultados esperados. Ahora el ex DT de Universidad de Chile dirigirá a los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, buscando igualar la excelente campaña con la que Eduardo Coudet sacó campeón a la ‘Academia’.

«Estoy muy feliz de estar en Racing. Creo que representa los valores de este grupo de trabajo que comando. Vengo a dejar el alma y el corazón desde el trabajo para que las cosas salgan como todos queremos», comenzó el diciendo el técnico en su presentación.

Sobre su llegada al conjunto de avellaneda, la que se retrasó por problemas burocráticos,  Beccacece afirmó que «me sedujo la valoración y la insistencia. Que a un grupo de trabajo lo reconozcan más allá de algún resultado momentáneo es muy importante. Además, generamos una conexión casi instantánea desde que comenzamos a hablar».

Por último el adiestrador tuvo palabras para lo que significa un nuevo desafío en el fútbol argentino, tras dirigir a Defensa y Justicia y al archirrival, Independiente. «Tenemos el convencimiento y la confianza de estar a la altura de este cargo. Estamos en una etapa como sociedad en la que estamos tomando valor de lo colectivo y como entrenador consideré que acá eso es posible a todo nivel», expresó el DT.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece