martes 31 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Suárez quiere seguir en Barcelona: «Creo que estoy a la altura»

El delantero abordó una posible renovación con el conjunto 'culé' y habló de la ilusión que tiene de alcanzar el récords como el tercer goleador histórico del club. Luis Suárez además manifestó que el objetivo del equipo es ganar "todos los títulos que nos vienen por delante".

Luis Suárez no se conforma y ya trazó los objetivos que tiene para su carrera en 2020. El delantero ‘culé’ manifestó su intención de seguir en Barcelona y continuar haciendo historia en el club donde está a punto de alcanzar el tercer lugar como máximo goleador de la institución.

«Uno está muy feliz en el club. Siempre me he entregado al máximo. Las estadísticas y los números me avalan, creo que estoy a la altura y a la hora de conversar, llegaremos a buen puerto”, reveló el atacante sobre su renocación en entrevista con Sport.

El jugador de 32 años expresó sus ansias por seguir en el equipo catalán, donde está a punto de convertirse en leyenda. Con 190 anotaciones, el uruguayo es solo es superado por Kubala (194), César Rodríguez  (232) y Lionel Messi (618).

«El segundo puesto obviamente es un reto más difícil, pero ello no quita de tenerlo en la mira. Uno siempre intenta cumplir, pero ya se hará con el tiempo. El primero es inalcanzable (sonríe por Messi), pero ilusiona mucho poder llegar a los números de César”, manifestó.

Para finalizar, el delantero de la ‘celeste’ dejó en claro lo objetivos del equipo para el próximo año y adelantó que «el objetivo principal es la Supercopa de España.Vamos a intentar hacerlo de la mejor manera para jugar la final y pelear por esta primera Supercopa con el nuevo formato. Estamos con la ilusión de ganar el primer título en juego y todos los títulos que nos vienen por delante”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez