sábado 04 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Leicester superó sin problemas a Wigan y continúa en FA Cup

Los 'Foxes' no tuvieron problemas en derrotar de local al Wigan por 2-0 en la FA Cup y así avanzar a la cuarta ronda del torneo inglés. Los dirigidos por Brendan Rodgers volvieron a ratificar su gran momento frente a uno de los colistas de la segunda división inglesa.

El Leicester City sin disponer en el cuadro titular de sus figuras Jamie Vardy y James Maddison, no tuvo problemas en superar a un alicaído Wigan Athletic de la segunda división de Inglaterra por 2-0 en la tercera ronda de la FA Cup.

Los ‘Foxes’ impusieron su localía y jerarquía desde el primer minuto del encuentro, lo que se vio reflejado en el marcador gracias a un autogol del juvenil Tom Pierce (19′) decantando rápidamente el trámite del encuentro a favor de los dueños de casa.

La posesión de balón aumentó para el Leicester y esto se reflejó en el tablero casi al terminar el primer tiempo con la anotación de Harvey Barnes (40′). De esta forma, los equipos se fueron al descanso.

Tras el complemento, el ímpetud del Wigan aumentó y complicó con tibias aproximaciones a la portería defendida por Danny Ward, pero no fue suficiente para incomodar y modificar el resultado final del encuentro.

De esta manera, los dirigidos por Brendan Rodgers acumularon una nueva victoria que les permite avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup. No obstante no tendrán mucho descanso, ya que en cuatro días más (08/01) deberán recibir al Aston Villa por la semifinal de la Copa de la Liga inglesa.

Publicado en: Noticias