googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano presentó a dos nuevos refuerzos para el 2020

Audax Italiano oficializó la llegada de dos nuevos refuerzos para la temporada 2020. El cuadro itálico anunció la llegada de Pablo Lavandeira y José Devecchi, provenientes de Perú y Argentina, respectivamente, lo que se pondrán bajo las órdenes de Francisco Meneghini.

En La Florida siguen armando el plantel 2020 y  Francisco Meneghini ya cuenta con nuevas incorporaciones. Audax Italiano sumó dos nuevos refuerzos internacionales con la llegada de Pablo Lavandeira y José Devecchi, que fueron oficializadas por los ‘tanos’ a través de sus redes sociales.

En el caso de Lavandeira, el jugador ya había tenido presencia en pastos nacionales. El volante de creación proveniente de Universitario de Lima, tuvo un breve paso por Antofagasta en el año 2012, y  fue expresamente pedido por ‘Paqui’ Meneghini. En 2019, el jugador de 29 años fue sondeado por la Universidad de Chile, sin mucho éxito en las negociaciones.

Por su parte, el portero de San Lorenzo, José Devecchi, llega a Audax con la misión de sumar experiencia en el fútbol profesional. Pese a tener 24 años, el guardameta no era considerado en el cuadro de Boedo, disputando cuatro duelos oficiales, por lo que decidió emigrar al fútbol nacional, donde llega a préstamo a una temporada.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES