googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Antofagasta sumó su séptimo refuerzo proveniente de Venezuela

Tras la renovación de Felipe Flores, los nortinos volvieron a marcar presencia en el mercado de pase con la adquisición del venezolano Luis Guerra. El jugador de 23 años proviene del Carabobo de Venezuela y tras una buena campaña en llegó a reforzar la delantera del cuadro 'puma'.

Deportes Antofagasta continúa reforzando la ofensiva tras las contratación de Carlos Muñoz y la renovación de Felipe Flores. El cuadro nortino oficializó la llegada de Luis ‘Balotelli’ Guerra. El venezolano será el séptimo refuerzo de los ‘pumas’ para la temporada 2020.

El joven delantero de 23 años tiene pasos por Mineros de Guayana, Deportivo Tachira, Monagas y el Carabobo, cuadro donde tuvo su mejor temporada al disputar 32 partidos anotando 9 goles.

Además del goleador venezolano, el CDA también sumó Gonzalo Freitas, Ignacio González, Ariel Uribe, Andrés Souper y Gary Tello.

De esta forma el conjunto de la Segunda Región se alista para el inicio de temporada donde enfrentará a Coquimbo Unido el sábado 25 de enero a las 18:00 horas por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Publicado en: Noticias