googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Santiago García fue oficializado como refuerzo de Unión La Calera

El cuadro de Unión La Calera presentó a Santiago García como nuevo refuerzo. El defensor de 31 años registra pasos por Italia, Alemania, Argentina y México. El 'Patrón' se convirtió en el noveno refuerzo de los 'cementeros' de cara a la temporada 2020.

Santiago García es nuevo refuerzo de Unión La Calera. El defensor argentino, formado en Rosario Central, fue oficializado por el club ‘cementero’ y es la novena incorporación del plantel dirigido por Juan Pablo Vojvoda. El ‘Patrón’ registra pasos por importantes ligas europeas.

El zaguero realizó sus inferiores y debutó profesionalmente en 2010 en el cuadro ‘canalla’. Tras buenas actuaciones, fue transferido al Palermo en el mismo año, pero no tuvo muchas oportunidades. El cuadro italiano decidió enviarlo a préstamo a un recientemente ascendido Novara, donde García pudo disputar más minutos y consolidar su juego. Tras esto, volvió a Palermo y fue transferido a Werder Bremen. Tras cuatro temporadas en el fútbol bávaro, el jugador de 31 años llegó a Toluca, donde se mantuvo desde 2017.

Con la incorporación del ‘Patrón’, Unión La Calera suma su noveno refuerzo, más su nuevo director técnico, el cordobés Vojvoda. En este mercado de fichajes también se sumaron a la institución ‘cementera’ Andrés Vilches, Fernando Cordero, Miguel Vargas, Rodrigo González, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Alexis Martín Arias y Sebastián Sáez.

Publicado en: Noticias