googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristián Gutiérrez es nuevo jugador del Vancouver Whitecaps

El lateral izquierdo Cristián Gutiérrez se convirtió en nuevo jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS. El ex Colo Colo reforzará al club canadiense de cara a la temporada 2020, tras no ser considerado en el 'Cacique'. El 'Flaco' nació en la ciudad canadiense de Quebec, por lo que posee doble nacionalidad.

Tras no ser considerado por Mario Salas en 2019, Cristián Gutierrez dejó Colo Colo. El espigado lateral izquierdo (1,81 mts.) abandonó Macul para ser nuevo jugador del Vancouver Whitecaps, escuadra perteneciente a la MLS. La escuadra canadiense oficializó el fichaje mediante redes sociales.

El jugador de 22 años, formado en Colo Colo, también registró pasos por Unión Española y Huachipato en el fútbol chileno. Será la primera experiencia en el extranjero por parte del ‘Flaco’, que recalará en el club en el que alguna vez brillara Pedro Morales.

El defensor nació en tierras canadienses, por lo que posee la doble nacionalidad, lo que le permite llegar a la liga norteamericana sin ocupar cupo de extranjero. Su hermano gemelo, Diego, que actualmente milita en el Valor FC de la misma liga, fue citado en 2017 para formar parte de la Sub 20 de Canadá.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Gutiérrez