domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue en ascenso: Milan superó agónicamente a Udinese

En el estadio de San Siro el Milan sigue escalando en la Serie A italiana y este domingo cosechó su tercer triunfo al hilo y cuarto partido sin perder, que coincide con el regreso de Zlatan Ibrahimovic. Esta vez los 'Rossoneri' se impusieron sobre la hora por 3-2 a Udinese.

Este domingo 19 de enero el Milan de Zlatan Ibrahimovic venció por 3-2 al Udinese en el estadio San Siro, consiguiendo así su tercera victoria consecutiva y sumando cuatro partidos sin conocer de derrotas.

Si bien en esta jornada los ‘Rossoneri’ comenzaron rápidamente en desventaja con el tanto de Jens Larsen a los seis minutos, en el complemento los dueños de casa tuvieron la paciencia para poder dar vuelta el marcador.

A los 48′ el croata Ante Rebic anotó el empate parcial, y en los 71′ Theo Hernández puso en ventaja a los ‘Il Diavoli’. Pero en los 85′ la visita quiso arruinarle la fiesta a los pupilos de Stefano Pioli, igualando la cuenta por medio de Kevin Lasagna.

Y ya sobre la hora, en los descuentos, la escuadra liderada por Zlatan Ibrahimovic que jugó todo el partido, logró anotar el tercero por medio nuevamente de Rebic.

Con este triunfo el Milan escaló a la octava posición con 28 puntos y se comienza a acercar a la zona de clasificación a torneos internacionales. Por su parte el Udinese cayó a la decimocuarta ubicación con 24 unidades.

Publicado en: Noticias