domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Hemos tenido muchas lesiones esta temporada»

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, comentó la situación de su equipo tras ser vencido por Liverpool en el clásico de Inglaterra que se jugó esta jornada en Anfield. En la instancia se refirió a las lesiones que han hecho mermar su plantel.

Este domingo 19 de enero Manchester United cayó derrotado por 2-0 ante Liverpool por el clásico de Inglaterra válido por la jornada 23 de la Premier League. Tras el partido el entrenador de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solskjaer’, se refirió al trámite del partido, haciendo énfasis en las lesiones que han azotado a su plantel, la última fue esta jornada con la baja de Marcus Rashford.

«Hemos tenido muchas lesiones para grandes jugadores esta temporada. Es una situación desafortunada en la que estamos», comentó al estratega a Sky Sports.

También fue consultado por la falta de gol, especialmente el bajo nivel de Anthony Martial, quien erró una de las chanes más claras para el United cuando el partido estaba 1-0. Ante esto expuso que podrían sumar a un delantero al equipo.

«Podríamos considerar algunos acuerdos a corto plazo que podrían llevarnos hasta el verano. No necesitamos desesperadamente un delantero, si el correcto está allí y nos queda bien. Tenemos jugadores que están haciendo un gran esfuerzo», cerró el técnico noruego.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer