googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Baeza: «Es muy difícil estar en la ‘Roja’ con la generación dorada»

El mediocampista del Necaxa comentó su presente en la Liga MX y de lo que dejó sus nominaciones al combinado nacional en los partidos amistoso del 2019. Sin embargo, 'Serrucho' manifestó lo complicado de estar porque "es la mejor generación del fútbol chileno".

El volante del Necaxa, Claudio Baeza, analizó su presente en el fútbol mexicano, la situación de Chile y de sus nominaciones a la selección chilena donde sumó minutos el año pasado en partidos amistosos, aunque asume que es complicado ser una carta para Reinaldo Rueda.

“Estuve en las últimas tres nóminas de la selección. Obviamente, es muy difícil estar en la ‘Roja’, porque es la mejor generación que ha tenido el fútbol chileno y con la calidad de jugadores que hay cuesta muchísimo más», contó el ‘Serrucho’ en entrevista a La Cuarta.

Sobre su estadía en tierra azteca, el volante reveló cómo es estar en Necaxa. «Es un club muy prestigioso acá en México, a los chilenos que han venido les ha ido muy bien. Nuestras pretensiones son clasificar a la liguilla y tratar de pelear el título. En el semestre anterior, estuvimos a nada de clasificar a la final”, añadió.

No obstante, Baeza cree que su arribo a suelo norteamericano fue repentino tras su paso por Al Ahli de Arabia Saudita. «Fue una decisión apresurada, pero lo tomo como un aprendizaje, di vuelta la página y estoy muy contento acá en México. Los hinchas te tratan muy bien, te hacen sentir el cariño, así que estoy muy contento”, complementó.

Ahora su equipo, Necaxa, que venció este fin de semana a Toluca, se enfrentará ante Atlético San Luis por la fecha tres del torneo mexicano el domingo 26 de enero.

Publicado en: Noticias