Miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Si la ‘Roja’ está sin técnico, feliz intentaría dirigirla”

El ex entrenador del Real Madrid, Manchester City o West Ham, el chileno Manuel Pellegrini, se refirió a su futuro tras salir del cuadro 'Hammer' por malo resultados. Y en medio de las declaraciones expuso que si no le llegan proyectos de clubes le gustaría dirigir a la Selección.

El reconocido director técnico nacional, Manuel Pellegrini, se refirió a su futuro tras ser destituido del West Ham United de la Premier League por malos resultados. El ‘Ingeniero’ confesó que de no recibir proyector interesantes de clubes le gustaría dirigir por primera vez a la selección chilena.

En conversación con la cadena televisiva Telemundo, Pellegrini expresó que “En la medida que no tenga ninguna alternativa de club, que sea un proyecto que me entusiasme, yo voy a volver a Chile. Si la Selección está sin técnico, feliz intentaría dirigirla”.

Quien fuera entrenador de equipos europeos como Manchester City, Real Madrid, Villarreal y Málaga se abrió a la opción de comandar un proceso en la ‘Roja’ recién a sus 66 años tras varias negativas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini