jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gastón Cellerino: «Le pido disculpas a la gente, hay que ser fuertes»

La derrota en los lanzamientos penales de Deportes Temuco a manos de Deportes La Serena, significó que el plantel del cuadro de La Araucanía deberá disputar el torneo de Primera B esta temporada 2020. Al respecto se refirió el delantero del 'albiverde', Gastón Cellerino.

 

Ya con el resultado consumado y la confirmación de que deberán disputar el torneo de Primera B tras caer con Deportes La Serena en lanzamientos penales, Gastón Cellerino, delantero de Deportes Temuco, analizó lo que fue el partido que finalmente perdieron por 4-3 desde los doce pasos.

«Quiero agradecer a la gente que vino, que hizo un esfuerzo, pero ya está», comenzó diciendo visiblemente afectado. «Ahora a trabajar, espero que todos estemos a la altura. Que todos tengamos las ganas que demostramos en esta Liguilla», completó.

«Creo que tenemos un buen plantel. Hoy se perdió pero eso no significa que seamos un mal equipo», reflexionó el ariete trasandino.

Sobre el orden de pateadores y la falta de Hugo Droguett entre los primeros cinco jugadores escogidos, Cellerino afirmó que «creo que decidimos rápido. El resto no lo sé. Hemos platicado, sabemos cómo pateamos y ya está. Les pido disculpas a la gente. Hay que ser fuertes», cerró el delantero del ‘Indio Pije’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Cellerino