lunes 27 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Fracchia fue presentado como nuevo jugador de O’Higgins

El defensa de 24 años fue oficializado como nuevo jugador celeste para la temporada 2020, siendo la cuarta incorporación del 'Capo de Provincia'. "Tengo que responderle al técnico y dejarlo todo en la cancha", señaló Fracchia en su llegada al Monasterio Celeste.

Tras ser anunciado el pasado viernes por O’Higgins, el defensa Matías Fracchia fue presentado como nuevo refuerzo del conjunto celeste para el 2020 y es la cuarta incorporación del ‘Capo de Provincia’, tras el arribo de Roberto Gutiérrez, Francisco Arancibia y de Augusto Batalla.

«Yo vengo a dar todo lo que tenga y vengo a aportar al club y al cuerpo técnico», señaló en rueda de prensa el joven de 24 años que cuenta con pasos en Deportes Vallenar, Barnechea y Deportes Temuco.

Ante una nueva oportunidad de jugar en Primera División, el flamante lateral del cuadro rancagüino dijo que «es una muy buena vitrina y por eso debo responderle al cuerpo técnico por la confianza que me han entregado y vengo a dejar todo en la cancha».

Fracchia se sumó con normalidad a los entrenamientos del conjunto que dirige Patricio Graff, que ya piensa en Universidad Católica, su próximo rival en el Campeonato Nacional. Dicho duelo se jugará el domingo 2 de febrero a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias