martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Fede’ Castro: «Tenemos que sumar para no pensar en el descenso»

El primer partido para Curicó Unido de esta temporada 2020 trajo consigo los primeros tres puntos para el elenco dirigido por Nicolás Larcamón. El goleador 'tortero', Federico Castro, reflexionó sobre el triunfo y afirmó que todos los partidos "serán finales" de aquí en adelante.

Tras la victoria de Curicó Unido ante Deportes La Serena por la primera fecha del Campeonato Nacional, el goleador del duelo -que marcó desde los doce pasos-, Federico Castro, se refirió a lo que fue el encuentro y lo que esperan del equipo para esta temporada 2020.

«Sabíamos que iba a ser complicado pero pudimos aprovechar nuestras oportunidades y eso nos deja contentos. Sabemos que tenemos mucho que mejorar y para eso tenemos que seguir trabajando», señaló al CDF.

Los ‘torteros’ enfrentarán a Universidad de Chile en la segunda fecha del torneo criollo, en lo que será un partido clave para sumar puntos en la tabla acumulada, en donde Curicó marcha décimo tercero, dos puntos más arriba que los azules.

«Es un partido lindo contra la ‘U’ en el Estadio Nacional. Son todas finales y tenemos que sumar para no estar pendientes del descenso», dijo el delantero trasandino.

Publicado en: Noticias