miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Se confirmó la baja: Esteban Paredes sufrió fractura costal

Finalmente se confirmó la lesión que acomplejó a Esteban Paredes en el partido ante Palestino, donde el atacante albo debió abandonar la cancha en el complemento. Los exámenes médicos arrojaron una fractura costal y se estima que estará fuera de competencia al menos por un mes.

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, sufrió una compleja lesión en el triunfo de este martes 28 de enero por 3-0 sobre Palestino por el cierre de la primera fecha del Campeonato Nacional 2020, ya que en el complemento tuvo que ser reemplazado tras la caída de un jugador tetracolor sobre su cuerpo, lo que le provocó una fractura costal.

Paredes que fue titular no pudo terminar el encuentro, ya que en los 65 minutos pidió el cambio ante la imposibilidad de continuar por el malestar causado por la lesión.

Y los exámenes médicos a los que el ‘Tanque’ se sometió en esta jornada (29/01), ratificaron el diagnóstico que dio en primer instancia el doctor del ‘Cacique’, Jorge Cheyre, ya que se corroboró que el máximo goleador en la historia del fútbol chileno tiene una fractura costal en su lado derecho.

Si bien no se han entregado detalles del periodo de su recuperación, se estima que será mínimo un mes, según lo señalado anteriormente por el propio Cheyre.

Con esto Colo Colo tendrá que viajar a enfrentar a Cobresal solamente con uno de sus tres centrodelanteros, ya que Nicolás Blandi también está descartado. Los albos se medirán con los ‘mineros’ por la segunda jornada del torneo nacional el próximo domingo 02 de febrero a las 12:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES