miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

PSG no necesitó de Mbappé para avanzar en Copa de Francia

El elenco parisino no tuvo mayores problemas para imponerse por 2-0 a Pau y así avanzar a los cuartos de final en el torneo francés. Con una oncena alternativa, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel no se vio en la necesidad de citar a Neymar o hacer ingresar a Mbappé y Di María.

París Saint Germain sigue con su dominio en el fútbol Francés. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel no tuvo problemas para imponerse por 2-0 a Pau de la Tercera División del balompié francés, instalándose en los cuartos de final por la Copa de Francia.

A pesar de contar con un elenco alternativo, donde Neymar no fue considerado en la citación mientras que Kylian Mbappé y Ángel di María fueron suplentes, el cuadro parisino fue claro dominar del juego, mostrando las diferencias de categoría entre ambos elencos.

Leandro Paredes (25′), tras pase de Mauro Icardi, y Pablo Sarabia (53′) fueron los goleadores de la jornada para dejar e los ‘rojiazules’ entre los ocho mejores de la Copa de Francia. Pau pudo descontar en los 67′, pero Yankuba Jarju no logró aprovechar la oportunidad frente al arco.

Así, París Saint Germain se instaló en los cuartos de final por la Copa de Francia, donde deberá esperar el sorteo para conocer a su próximo rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias