sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Leicester y Chelsea protagonizaron intenso empate en Premier

Un gran partido dio inicio a la jornada 25 de la Premier League, ya que dos de los equipos protagonistas de esta temporada en Inglaterra protagonizaron un entretenido empate 2-2. Chelsea comenzó por delante en la cuenta pero Leicester City supo reaccionar a tiempo.

En el estadio King Power de la ciudad de Leicester se vivió un entretenido duelo entre equipos que luchan por la zona alta en la Premier League, ya que en el inicio de la jornada 25 los dueños de casa recibieron a Chelsea, terminando igualados 2-2.

El partido estuvo marcado por el parejo nivel entre ambas escuadras, las cuales se mantienen en la tercera y cuarta posición de la liga inglesa. Esto hizo que en la primera etapa no se hicieran daño.

Pero en el complemento los pupilos de Frank Lampard abrieron rápidamente la cuenta a los 46′ por medio del central alemán Antonio Rüdiger.

Este golpe hizo despertar a los ‘foxes’, ya que a los 54′ igualaron la cuenta por medio de Harvey Barnes y más tarde en los 64′ Benjamin Chilwell dio vuelta el marcador.

Mientras que el inspirado Rüdiger se encargó personalmente de salvar la tarea para los ‘Blues’, esto porque a los 71′ anotó el tanto del empate definitivo y su doblete.

Con este resultado Leicester City continúa en la tercera posición sumando 49 puntos y Chelsea le sigue de cerca en la cuarta ubicación con 41 unidades.

Publicado en: Noticias