lunes 03 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Es un debut muy complicado pero genera mucha ilusión»

Joaquín Larrivey habló en la previa del encuentro ante Internacional de Porto Alegre y advirtió de las características de los dirigidos por Eduardo Coudet. "Es un rival complicado, que aspira a ganar la Copa Libertadores", comentó el atacante universitario.

Universidad de Chile saldrá a la cancha del Estadio Nacional para medirse ante Internacional de Porto Alegre por la segunda fase de la Copa Libertadores. Joaquín Larrivey, goleador de los azules, habló de las expectativas del plantel y se mostró confiado por el equipo que dirige Hernán Caputto.

“Es un debut muy complicado, muy difícil, pero que a la vez genera mucha ilusión. Sabemos que tenemos nuestras armas, y si bien no somos los favoritos en la serie, vamos con mucha ilusión”, sostuvo el atacante en conversación con el sitio de la ‘U’.

Sobre rival que dirige Eduardo Coudet, el trasandino comentó que “es un rival complicado, que aspira a ganar la Copa Libertadores, que tiene sus armas y virtudes, pero como todos los equipos, tienen sus defectos y vamos a intentar apuntar ahí. La Copa nos genera mucha ilusión de hacer una gran serie y pasar a la fase de grupos. Estamos en un gran Club y tenemos que dejarlo lo más arriba posible”.

Por otra parte, Larrivey habló sobre el póker que convirtió ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional asegurando que «es importante en lo personal hacer goles, siempre, pero lo principal era ayudar para la primera victoria del equipo, que era lo que precisábamos todos. Necesitábamos una victoria así, contundente, jugando bien y ojalá que sea el puntapié para muchas victorias

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey