viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo recibe a Católica en el clásico

Colo Colo recibirá a Universidad Católica en un nuevo clásico del fútbol chileno. El 'Cacique' llega cuestionado para enfrentar a los 'cruzados', que ya suman más de tres años en la cima de los campeonatos nacionales. Revisa aquí las opciones de apuesta.

En un nuevo clásico del fútbol nacional, Colo Colo enfrentará a Universidad Católica en el Estadio Monumental. El cuadro albo no atraviesa por el mejor momento, mientras el conjunto precordillerano se mantiene en la cima de la tabla.

La cita, fijada para el domingo 16 de febrero a las 18:00 horas, es válida por la cuarta fecha del Campeonato Nacional y tiene ingredientes que hacen de este encuentro un partido atractivo. Con dispares momentos, el ‘Cacique’ saldrá a la cancha de Macul con intenciones de olvidar sus irregulares de las tres primeras fechas, mientras que los de San Carlos de Apoquindo buscarán seguir con puntaje perfecto. Por un nuevo clásico, Polla te lo trae como Partido Único Xperto.

Una victoria para un criticado Colo Colo pagaría 2,05 lo apostado. Por su parte, si Universidad Católica consigue los tres puntos, tal marcador otorgaría 2,15 de lo invertido. Un empate, resultado que no sería beneficioso para ninguno de las dos escuadras, ofrece 2,85 del monto saldado. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

-Colo Colo ofrecerá lo mejor, Católica no queda atrás

El conjunto dirigido por Mario Salas, contará con un recuperado Pablo Mouche, mientras que Nicolás Blandi asoma como el ‘9’ titular de los de Pedrero, sumándose al puntero derecho de buen campeonato Marcos Bolados. Por su parte, la ‘franja’ repetiría formación con el tridente ofensivo comandado por Edson Puch, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

-Uno busca estabilidad, otro seguir la senda del triunfo

Mientras Colo Colo solo registra una victoria en la primera fecha ante Palestino, Universidad Católica tiene nueve puntos en el presente torneo, registrando canasta perfecta en los tres encuentros disputados. Por esto, el cuadro ‘popular’ saldrá a la cancha del Monumental, sin público visitante, con tal de acortar puntos con el líder.

-La balanza a favor de los locales

Solamente por Campeonato Nacional, se han disputado 167 clásicos, con 76 victorias del ‘Cacique’, 44 empates y 47 triunfos para la UC. En el general de los encuentros entre ambos elencos, la supremacía alba continúa, con 235 enfrentamientos, 102 a favor de Colo Colo, 64 paridades y 69 alegrías para los precordilleranos.

-Sin público visitante

Una de los elementos y gran detalle a considerar, es la no autorización por parte de la Intendencia Metropolitana para el ingreso de hinchas visitantes a la galería Magallanes del Estadio Monumental. Por los incidentes registrados en el fútbol nacional, el ente público no permitió que la barra ‘Los Cruzados’ accediera a entradas, por lo que Universidad Católica no contará con el apoyo de su fanaticada. El aforo autorizado para este encuentro es de 16.460 espectadores.

Publicado en: Noticias