viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Valencia y Atlético de Madrid repartieron puntos en La Liga

La jornada 24 de la liga española la inauguraron el Valencia contra Atlético de Madrid en Mestalla, un cruce que prometía y que estuvo a la altura, ya que ambas escuadras protagonizaron un entretenido empate 2-2, resultado que los mantiene en puestos de cupos internacionales.

Este viernes 14 de febrero Valencia recibió al Atlético de Madrid por el inicio de la jornada 24 de la liga española, donde en el estadio Mestalla se vivió un entretenido encuentro que terminó igualado 2-2.

Los pupilos de Diego Simeone no se dejaron intimidar en su visita al cuadro ‘ché’ y se pusieron en ventaja a los 15 minutos con anotación de Marcos Llorente.

La reacción de los dueños de casa llegó a los 40′ por medio de Gabriel Paulista, pero tres minutos más tarde los ‘colchoneros’ volvieron a ponerse en ventaja mediante Thomas Partey.

Tras el entretiempo, los ‘taronges’ salieron con todo en busca del empate, el que encontraron entrado el complemento, ya que en los 59′ Geoffrey Kondogbia anotó la igualdad definitiva.

Con este resultado Valencia alcanzó la sexta posición con 38 puntos, quedándose por ahora con el cupo de repechaje para la próxima Europa League. Mientras que Atlético quedó en el cuarto lugar con 40 unidades, último puesto que entrega pasajes para la siguiente Champions League.

Publicado en: Noticias