sábado 15 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Miño: «No tuvimos la jerarquía para mantener el resultado»

Juan Pablo Miño, volante de Santiago Wanderers, fue autocrítico con la derrota de su equipo ante Universidad de Chile. El número 22 del 'decano' aseguró que el resultado pasó por errores propios, donde destacó la pérdida del orden inicial ante la expulsión de Camilo Moya.

El volante central de Santiago Wanderers, Juan Pablo Miño, no ocultó su tristeza luego de que su equipo perdiera un partido increíble en donde jugaron con dos hombres más por varios minutos. El argentino nacionalizado chileno apuntó a que el resultado final pasó por errores propios que les pasaron la cuenta, sumado al desorden mostrado por el ‘decano’ luego de la expulsión del volante de la ‘U’, Camilo Moya.

«El primer tiempo arrancamos bien, presionando, generamos ocasiones pero no tuvimos la jerarquía necesaria para mantener el resultado a nuestro favor. Los detalles y los errores nos pasan la cuenta, son cosas para corregir», comenzó diciendo Miño.

«Perdimos el orden con su jugador menos, quisimos ir con todo arriba, hacer el tercer gol antes que el segundo y no resultó. Hay que seguir trabajando y corrigiendo errores. Tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante», agregó.

A pesar de la derrota y los problemas con la llegada de refuerzos en la semana, el nacido en Rosario afirmó que «el grupo que está es muy bueno, es un plantel un poco corto pero hay gran nivel y compromiso. Tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible, hay material necesario para eso».

Finalmente, se refirió al próximo compromiso en que Santiago Wanderers enfrentará al colista absoluto del Campeonato Nacional 2020, Deportes La Serena. «Son rivales directos y hay que jugarlo como tal. Lamentablemente no se están dando los resultados en los partidos, que es lo que más nos duele», concluyó el mediocampista de 32 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Miño » JUGADORES