domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sobre el final Son le dio la victoria al Tottenham ante Aston Villa

En un emocionante encuentro los dirigidos de José Mourinho pudieron dar vuelta el resultado y ganaron 3-2 sobre el Aston Vila. Con este triunfo los 'spurs' obtuvieron tres valiosos puntos que le permitió escalar hasta la quinta posición alcanzando puestos de Europa League.

Tottenham tuvo un infartante partido frente al Aston Vila y logró robarle la victoria 3-2 sobre el final con una gran actuación de Heung-Min Son, en la 26° jornada de la Premier League. Pese a que los dirigidos de José Mourinho no tuvieron su mejor partido y siguen sin contar con Harry Kane, supieron sacudirse de un autogol tempranero para remontar y llevarse los tres puntos.

En el inicio todo empezó mal para los ‘spurs’ puesto que el defensor belga Toby Alderweireld (9′) marcó un autogol que los puso en una temprana desventaja cuando aún no se acomodaban en el terreno los londinenses. Sin embargo, el mismo Toby Alderweireldse (27′) logró revindicarse y equiparó las acciones. Ya cuando cerra la primera etapa, la figura del cotejo Heung-Min Son (47′) marcó de rebote tras fallar un penal.

Ya en el complemento, los ‘villanos’ empataron el partido con Bjorn Engels (53′) que nuevamente sacó provecho de las falencias defensivas que dejó el cuadro del portugués. Cuando el partido ya cerraba y ambos equipos repartían unidades, nuevamente el surcoreano Heung-Min Son (94′) marcó sobre el final desatando la locura del ‘special one’ y los hinchas londinenses que se robaron tres unidades desde el Villa Park.

De esta forma Tottenham escaló hasta la quinta posición con 40 unidades, alcanzando posiciones para Europa League. El próximo partido de los londineses será este miércoles (19/2) y deberán recibir al peligroso Leipzig de Alemania por los octavos de final de la Champions League.

Por parte del equipo de Dean Smith siguen muy complicados en la tabla. Los ‘villanos’ se encuentran en la décimo séptima posición con 25 puntos a uno de los puestos de descenso. La próxima encuentro el Aston Villa se medirá este sábado (22/2) como visitante frente al Southampton.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho